En este sentido, nuestros compañeros de Puerto Real mantienen una ardua batalla para que desde el ayuntamiento de Puerto Real, de izquierdas, y según ellos, preocupados por el calentamiento global, la sostenibilidad y todas esta cosas, pongan en marcha las medidas encaminadas a conseguir implantar un modelo sostenible de movilidad.
Para Los Verdes de Puerto Real, como para los de Cádiz, y suponemos que para los de Sidney, Ankara o Liverpool, este es un asunto muy serio, con el que no se debe frivolizar.
Por este motivo nuestros compañeros de Puerto Real no han dudado en criticar, y denunciar públicamente, además de pedir explicaciones al Ayuntamiento de Puerto Real, cuando han visto que el recién inaugurado carril-bici de la calle de Portugal, entre Airbus y la difunta Delphi, se encuentra en un estado lamentable y totalmente intransitable.
Si quieres leer la rocambolesca descripción, lamentablemente verídica, que Los Verdes de Puerto Real hacen del estado del carril-bici y saber mas acerca de sus críticas y denuncias, pincha aquí.