lunes, 6 de julio de 2009
NUCLEAR: NO GRACIAS
Así de contundente se muestra Ecologistas en Acción ante la Bajada de pantalones del Presidente del Gobierno ante el lobby nuclear. Garoña continuará funcionando cuatro años más y la palabra de ZP ha quedado a la altura del betún. No es una cuestión de empleo, durante el desmantelamiento, que duraría 10 o 15 años, sería necesario doblar la plantilla actual.
Greenpace también arremete contra el gobierno de España, y es que los socialistas han demostrado una vez más que su discurso sobre una nueva economía es sólo eso, discurso, pero que a la hora de actuar se mantienen en la política de siempre. Ya lo han demostrado hablando de transporte sostenible, y refinanciando la caduca industria del automóvil. O criticando el ladrillo, pero financiando un nuevo hormigonado gestionado por los ayuntamientos a costa de deuda pública a través del Plan de Inversión local, y sólo para maquillar temporalmente las cifras del paro.
La nuclear, otro botón de muestra.
Está bien ZP, está es tu política, pero no vengas después con los cuentos del desarrollo sostenible. Ya no engañas a ningún ecologista.